Terapia Rife

Terapias Físicas

Las frecuencias rife utilizadas como terapia de ondas sonoras.

Las frecuencias rife en su forma sonora son muy efectivas. Destruyen patógenos y son altamente recomendables en el tratamiento de diversos tipos de neoplasia.

Para su correcta utilización, resulta muy importante adaptar al paciente a la vibración de las ondas, es decir, de menos a más.

Esta terapia induce en el cuerpo ondas sonoras según determinadas frecuencias para activar células y revitalizarlas. Las frecuencias rife van más allá del conocido fenómeno físico de la resonancia, pues la vibración no se queda en la superficie sino que penetra hasta 6 centímetros en el tejido orgánico. Abarca desde la superficie hasta el interior de las articulaciones, tendones y huesos. De esta manera la acción de las ondas sonoras activa el movimiento de las células, estimula su regeneración y acelera el proceso de curación del cuerpo. En resumen, la terapia rife reactiva la actividad funcional de aquellas zonas del cuerpo que causan dolor como en el caso de las articulaciones, músculos, tendones o huesos. Todo organismo es energía, y como tal, es un campo electromagnético. A su vez, todo proceso químico sobre las células se realiza a través de frecuencias electromagnéticas