Electroscan

Diagnóstico

Electroscan es un paquete que incluye dos procedimientos de la Biofisica Integrativa y la Medicina Cuantica: el Estudio del Sistema Complejo ElectroIntersticial (EIS Complex) y el Analizador de informacion Logica-Cuantica Introespect.

 

Electro-Interstitial-Study (EIS Complex) se integran un grupo tecnologias para evaluar parámetros fisiológicos y  biofísicos integrados como composición corporal, variabilidad del ritmo cardiaco, actividad del sistema nervioso autónomo, gasto cardíaco, entre otras variables individuales que están relacionadas con estados fisiológicos y patológicos diversos, así como  con la evolución clínica individual de los pacientes. Este software utiliza los datos administrados por tres tipos de dispositivos sensores no invasivos:

  • ES-BC (Electro Sensor-Body Composition) y el EIS-GS (Electro Interstitial Scan-Galvanic Skin). Las señales eléctricas de la superficie son captadas mediante tres pares de electrodos, de tal forma sensa la respuesta galvánica de la piel en la región de cabeza, entre las manos y entre los pies;
  • 2-el ES-Oxi (Electro Sensor Oxi), que sensa la oximetría de pulso, colocado en la extremidad superior.
  • Esfigmomanometría que mide de forma no invasiva la presión arterial.

Como resultado de estas mediciones se obtiene un grupo de biomarcadores que pueden inferir la composición corporal, el estado fisiológico o patológico (niveles de inflamación aguda o crónica, estado metabólico, perfusión tisular, etc.) y segmentos vertebrales y viscerales comprometidos que son prioritarios tratar.

Dentro de las variables cuantitativas de importancia diagnostico- terapéutica que el EIS Complex suministra encontramos:

-Índice de Masa Corporal

-Homeostasis

-Galvanic Skin Response : Mano Izquierda- Mano Derecha y Pie Izquierdo -Pie Derecho

-Screening Diabetes: Resistencia a Insulina/Impaired Glucose tolerance /Beta cell Function

-Actividad Simpático/Parasimpático: HF Simpático /HF Parasimpático

-Body System Modeling: La evaluación cualitativa sistémica con EIS complex se obtiene mediante una modelación espacial de los diferentes segmentos corporales de la columna vertebral y de los órganos de tórax y abdomen donde se muestran los órganos comprometidos, nivel metabólico, perfusión y estado actividad celular. Con esta información se pasa a la segunda fase donde se puede llegar a un diagnóstico etiológico más preciso, mediante el Intrsopect

 

ESPECTOMETRO MOLECULAR INTROSPECT

El presente equipo fue desarrollado por el programa espacial de Rusia, se basa en principios de entropía cuántica lógica, y se define como Sistema No Lineal de Diagnostico.  Tiene como objetivo medir spin de electrones y movimiento molecular de ciertos tejidos. El propósito es ayudar a determinar microorganismos, virus, bacterias, parásitos, y sus patologías relacionadas.

Con un sensor de 4.9 GHz dentro de los auriculares capta el tallo cerebral, y desde allí sintoniza con los diferentes tejidos del cuerpo. Como sintonizando una estación de radio, el equipo recoge la frecuencia y voltaje de un órgano determinado, capta un movimiento molecular, seguidamente lo analiza y compara con una base de datos de 300,000 de pacientes con patologías y patógenos relacionadas al órgano evaluado. El diseño del equipo es tomar información del paciente y compararla con su base de datos, para buscar un match.

El equipo no es estrictamente un equipo médico, ni un equipo de diagnóstico. Pero ayuda a que el paciente se oriente en la dirección para una confirmación certera. Sin embargo, el equipo presenta un acierto entre 86% y 93% en su evaluación, dependiendo del puntaje obtenido, mientras más se acerca a cero, el valor referencial en su base datos, más certeza tenemos de dar con el patógeno o la patología. Se considera positivo con alta probabilidad a partir de un valor inferior de 0.425. Pero todo puntaje debajo de 1 también indica probabilidad.

En la pantalla observará que aparecen 6 colores, densidad cromogénica en la escala de Flanders:

Amarillo 1                    Óptimo spin molecular

Amarillo oscuro 2       Sub-óptimo spin molecular

Naranja 3                     Intermedio  spin molecular

Rojo 4                           Intermedio bajo spin molecular

Morado Fuchsia 5       Bajo  spin molecular

Negro 6                         Muy Bajo spin molecular.

 

 

 Se basa en la teoría del cuántico-logica y la  Entropía de Sistemas Biofisicos Complejos, parte de la teoría de la información desarrollada por T. Van Hoven en los años ochenta. Posteriormente desarrollada por las investigaciones aeroespaciales de los rusos en el diagnostico por resonancia.

Este sistema de análisis no lineal de señales permite analizar la estructura biológica individual comparando su respuesta con los “standards” de estados normales o patológicos de esa misma estructura (que están almacenados en la memoria y base de datos del equipo). El equipo tiene un software que  ejecuta automáticamente un análisis estadístico de las señales recibidas a partir de las estructuras biológicas y estima probabilidades de existencia de lesiones patológicas constituidas o tendencias patológicas, presencia de entidades microbiológicas (bacterias, virus, parásitos y hongos), bioquímicas, alergénicas, tóxicas, etc.  Además, propone posibles modalidades de terapias por bioretroalimentación electromagneticas o medicamentos que pueden ser utilizados en cada condición, por lo que es un potencial Teragnostico (Equipos que Además de Diagnostico incorporan potenciales Terapéuticos)

Las variables que pueden obtenerse con el INTROSPECT son:

Patologías: entidad, valor de entropía

Microrganismos: Virus, Bacterias, Hongos, Helmintos el equipo muestra la probabilidad de encontrar la entidad patológica, así como la evolución en el tiempo pues permite comprar en varios momentos el porciento de cambios cualitativos y cuantitativos, lo que permite evaluar y monitorear la efectividad de las terapias que esté usando el paciente.

 Vale señalar que la presencia definitiva de una entidad microbiológica tendría que verificarse mediante estudios microbiológicos, de biología molecular como genotipage e inmunológicos convencionales, ya que el equipo complementa  las informaciones clínicas y de laboratorio que sugieren la presencia de dicha entidad.