Servicios

médicos y terapias

Avantari SAC ofrece una línea exclusivos de productos y servicios diagnósticos y terapéuticos de alto grado de integralidad y complejidad aplicando diferentes procedimientos, técnicas, equipamientos y enfoques de la Medicina Integrada con un alto grado de evidencia científica y cognición en las principales orientaciones de la Medicina.  En nuestro consultorio se ha desarrollado una metodología de trabajo que evalúa, monitorea y ajusta continuamente la coherencia de los sistemas biofísicos integrados complejos, con un enfoque basado en la individualidad humana para lograr una medicina racional, personalizada y de precisión.

 

Estas tecnologías son completamente seguras, se integran y complementan con el estudio clínico de cada paciente que es evaluado con un enfoque multidisciplinario y posteriormente propone una comunidad de terapias que se ajusten a la condición del paciente.

 

Una forma de compartir y sistematizar la eficacia de nuestro abordaje con  terapias y sus asociaciones novedosas, es mediante la participación en estudios clínicos multicéntricos con grupos de trabajo de instituciones  científicas, universidades y clínicas de diferentes niveles del Sistema de Salud en el ámbito nacional e internacional. De esta forma se desarrollan investigaciones clínicas donde se aplica la metodología de Buenas Prácticas Clínicas (BPC), garantizando la ética, la seguridad y la efectividad de nuestros procedimientos.

Las  Modalidades Terapéuticas se pueden clasificar en: Terapias Físicas y de Resonancia Electromagnética, Terapias Manuales y Procedimientos de la Medicina Tradicional Asiática, Fitoterapias, Dietoterapias entre otras modalidades que sean más convenientes al paciente. La asociación sinérgica entre varias terapias es muy común y habitualmente se proponen cuando se buscan aumentar la eficacia y  rapidez de los resultados.  

Nuestros Servicios