Somos Avantari

y la ciencia de la naturaleza nos dirige

Somos un centro Internacional de Terapias e Investigación Médica, cuyo objetivo principal es brindar un servicio de medicina integral de máxima calidad al paciente, así como informar y educar.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el extranjero, que viniendo de distintas corrientes, se han agrupado en este centro para cumplir un compromiso social, ofreciendo programas de salud de vanguardia.

Sacha Barrio Healey
Director General
Equipo médico

Sacha Barrio Healey

Alejandro Sacha Barrio Healey nació en Paris y fue educado en Inglaterra, Venezuela y Perú. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Nacional Agraria La Molina, luego partió a Inglaterra para estudiar Medicina Complementaria y obtuvo una licenciatura en el International College of Oriental Medicine, en Sussex; posteriormente, en la ciudad de Londres, cursó estudios en Osteopatía Craneosacral en el College of Craniosacral Therapy. Culminó sus estudios de postgrado en Medicina Herbolaria en la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing. En el Hospital Central de la Provincia de Jiansu, recibió instrucción directa del Dr. Huang Huang en Herbolaria Clásica, de la Tradición Shan Han Lun. Desde el 2006 a la actualidad dirige y labora en el Centro Internacional de Terapia e Investigación Médica -AVANTARI.

Especialidades

Acupuntura, Medicina China, Fitoterapia, Terapia Craneosacral, Nutrición clínica.
Herbolaria China, Osteopatía craneosacral.
Cuenta con varios libros de su autoria, tales como:
*La gran Revolución de las grasas (2006).
*Anatomía de la hoja de coca (2008).
*La nutrición inteligente (2010). *El secreto de los carbohidratos (2012).
*Cúrcuma y otras medicinas de la longevidad (2018).

«La alimentación va a condicionar la manera de ver el mundo. de percibir las cosas. el estado de ánimo y la salud emocional de los órganos.»

Dr. Julio Cesar Sarmiento Noy

Estudios de especialidad en Medicina China en la Asociación Europea de Medicina Tradicional China Madrid, España, y en Medicina Herbal China clásica. Por la escuela de medicina canónica Shang Han Lun. Estudios medicina homeopática en la Universidad Complutense de Madrid y es miembro activo de la Sociedad Peruana de Medicina Homeopática Médico cirujano de la Universidad de San Martín de Porres-Lima, Perú. Especilizacion en Terapia neural en el Instituto Central Americano de Terapia Neural-Guatemala. Ha realizado estudios de plantas medicinales andino-amazónicas en el Instituto de Fitoterapia Andino -Perú y es especialista en nutrición bioenergética en el centro de medicina natural AVANTARI Lima, Perú, así como especialista en terapia floral del Dr. Bach por Bach. Centro – United Kingdom

«Para recuperar la salud se hace necesario. no solamente tomar medicamentos. sino fundamentalmente cambiar el estilo de vida que nos llevo a enfermar. La sanación es un proceso activo donde interviene tanto los conocimientos del médico como la disciplina y constancia del paciente».

Alfredo Armando Abuín Landín

Cubano de nacimiento, graduado de Doctor en Medicina General Integral (Médico Cirujano) y Master en Medicina Bioenergética y Natural en la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana Con especialización en ler Grado Bioquímica Clínica Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas de La Habana «Victoria de Girón», Cronofarmacología Universidad de Heidelberg, Manheim, Alemania y un Doctorado en Bioinformática: Facultad de Química, Universidad de la Habana. Con 19 arios de experiencia ha sido presidente fundador del Capitulo Matanzas de la Sociedad Cubana de Farmacología (SCF). Doctorante Bioniformatica y Cronobiología Clínica. Investigador Agregado Profesor asistente Bioquímica Médica, 18 Publicaciones, Mención del Premio de Bioetica Latinomaricano Elena de Gil. Las terapias que realiza en AVANTARI son sobre Medicina Integrat Iva, Reflexologia, Acupuntura, Dieteterapia, Fitoaromaterapia, Medicina Antroposofica.

«Solo en el infinito amor que mueve nuestra voluntad esta la fórmula para sanar todas las enfermedades»

Ana Belén de María Colonia Rivera

Peruana de nacimiento, educada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Instituto Vedika, The Ayurvedic Institute, Escuela Nacional Sanar con Reiki. Licenciada en Nutrición Humana CNP 4904, terapeuta de Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta Ayurveda. En sus 5 años de experiencia se ha logrado especializar en Medicina Alternativa y Naturopatía. Las terapias que realiza en Avantari son: – Consultoría y asesoría nutricional. – Escaneo con el Electroscan Eis Complex e Introspect, interpretación de resultados, prescripción y consulta holística.

«Los esperamos para atenderlos con mucho cariño y dispuestos a contribuir en su salud y bienestar. Recuerden que somos lo que comemos, somos lo que pensamos. haz de tu alimento tu medicina».